SECCIONES DEEntretenimiento

Padre de Meghan Markle se disculpar por escándalo de paparazzi

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

Meghan markle

Meghan Markle, la prometida del Príncipe Enrique de Gran Bretaña, asiste a un Servicio de Acción de Gracias y Conmemoración en ANZAC Day en Westminster Abbey en Londres, Gran Bretaña, el 25 de abril de 2018. Imagen: Reuters

El padre de Meghan Markle se ha visto envuelto en la polémica solo unos días antes de la esperada boda de su hija con el príncipe Harry de Inglaterra; pues se le pudo ver haciendo tratos con lo que parece ser un paparazzi.

Medios locales han especulado que se trata de un acuerdo entre el fotógrafo y el padre de la futura esposa del príncipe Harry para lucrar con las fotografías de la boda más esperada del año.

Sin embargo, y según informó el medio hermano de la actriz, Thomas Markle pedirá disculpas en privado a su hija y al príncipe por las especulaciones; además de que la familia de la novia está "profundamente avergonzada".

Ante el escándalo, muchos mencionaron que la participación de Thomas en la boda real se encontraba en peligro, pero su propio hijo afirmó que aún acompañará a Meghan hacia el altar. 

Por su parte, el Palacio de Kensington no ha hecho ninguna declaración sobre las acusaciones; de acuerdo con el Daily Mail, los planes siguen vigentes para que el Sr. Markle lleve a su hija al altar.