SECCIONES DEEntretenimiento

¡Día de duquesas! Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilo en Wimbledon

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de julio de 2018, 11:05 hrs

risas

La primera aparición pública de Kate Middleton con Meghan Markle se da en Wimbledon. Imagen: Reuters

Las duquesas de Cambridge y Sussex aparecieron este sábado en Wimbledon, en donde se jugará la final femenina de tenis que enfrentará a la alemana Angelique Kerber contra la estadounidense Serena Williams.

Es la primera vez que las esposas de los príncipes William y Harry salen juntas y sin ellos. 

Para este plan de chicas, la duquesas no han eligieron cualquier plan, sino uno en el que otra de las grandes protagonistas de la jornada es la jugadora norteamericana, amiga íntima de la exactriz.

kate middleton

La británica Catherine, Duquesa de Cambridge se encuentra con la jugadora juvenil Caty McNally durante una visita al Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, Wimbledon, en Londres. Imagen: Reuters.

Con dos estilos muy diferentes, ambas duquesas han causado sensación a su llegada a la pista, donde se disputará en apenas una hora la gran final.

Los gustos caros de Meghan Markle como duquesa de Sussex

Radiante en el palco real antes de la competencia, las duquesas observaron animadamente mientras Novak Djokovic y Rafael Nadal luchaban por el título de singles masculino en un partido de cinco sets que mantenía al público al borde de sus asientos.

outfit

Imagen: Reuters

Al salir juntas al club de All England, Kate Middleton lució un bonito vestido de lunares blancos de su diseñadora Jenny Packham.

Mientras tanto Meghan optó por una llamativa camisa a rayas azul Ralph Lauren y un pantalón blanco de pierna ancha, junto con zapatos de corte y un sombrero de fieltro.

aplausos

Imagen: Reuters.

Meghan, quien se casó con el príncipe Harry en una ceremonia mágica en Windsor en mayo, es una buena amiga de Williams, quien dio a luz a su hija el año pasado.

Asistió a la boda de Meghan en el castillo de Windsor con su marido Alexis Ohanian y dijo que estaba encantada de que la duquesa vendría a verla tocar.

Meghan Markle: La actriz que enamoró a un príncipe