SECCIONES DEEntretenimiento

Exagente británico afirma que príncipe Felipe ordenó la muerte de Diana

Marianna Fierro Marianna Fierro

26 de octubre de 2018, 18:13 hrs

La muerte de la Princesa Diana sigue siendo un misterio, ya que varias personas creen que el choque en el túnel de París fue provocado, lo que lo convertiría en un asesinato en lugar de un desafortunado accidente.

Existen varias teorías que mencionan que las diferencias entre Diana y la familia real eran demasiadas y se cree que la Casa Real fue quien se deshizo de ella, algo que jamás se ha podido ni se podrá comprobar.

Sin embargo, ahora ha surgido el testimonio de John Hopkins, un exagente británico del servicio secreto, que confesó que había matado a la princesa por orden del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II y padre de Carlos de Gales.

El hombre de 80 años ha estado grave de salud y según él al saber que tal vez no le queda mucho tiempo de vida decidió confesar la verdad.

Hopkins declaró a publicación inglesa Yournewswire el porqué de la muerte de Lady Di

Dijo que le habían ordenado matarla porque Diana era una amenaza para la estabilidad de la familia real y su trabajo era  deshacerse de las personas que pusieran en riesgo el ordendel Reino.

“Ella sabía demasiados secretos reales. Tenía un gran rencor y ella iba a hacer públicas todo tipo de afirmaciones. Mi jefe me dijo que tenía que morir, había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe, y tuvimos que hacer que pareciera un accidente. Nunca había matado a una mujer antes, mucho menos a una princesa, pero obedecí a órdenes. Lo hice por la reina y por el país”.

Hopkins declaró que Diana no merecía  morir, pero que si no lo hacía, se le acusaría de traición y que tenía que completar todas sus misiones sin importar de quién se tratara.

La presunta confesión de Hopkins se hizo viral, aunque ahora se ha dicho que es una noticia falsa  y sin fundamento. ¿Tú que crees?

Te puede interesar: