SECCIONES DEEntretenimiento

Adriana Lima se retira de las pasarelas con cierre épico en Victoria's Secret Fashion Show

Azteca América Azteca América

09 de noviembre de 2018, 01:41 hrs

A las expectativas que suelen rodear al Victoria's Secret Fashion Show se les sumó un ingrediente especial: el retiro de las pasarelas de la supermodelo brasileña Adriana Lima. Al darse a conocer la noticia, las redes sociales estallaron, con lo cual el mundo puso mucha más atención de la normal al evento, pues la encargada de cerrar la pasarela sería la propia Lima

Imagen, reutersAdriana Lima brilló con este traje espectacular. Imagen: Reuters.

El furor despertado por la Lima es natural, pues se ha convertido con el paso de los años, en sinónimo de la marca de lencería, así como uno de sus rostros más reconocibles, gracias a sus facciones, encarnación absoluta del ideal del ángel, figura sobre la que gira el afamado desfile de Victoria's Secret. Sin embargo, todas las cosas tienen un final, y que mejor que el cierre ocurra en el punto culminante de este show, el cual fue adaptado para rendir homenaje a la épica carrera de Adriana, con imágenes que fueron de su primer trabajo a sus logros más recientes.

Imagen, reutersAdriana Lima. Imagen: Reuters.

El cierre fue, como se dice en el mundo de la moda, un auténtico momento. 

Imagen, reutersLa espectacular presentación del último desfile de Adriana Lima en Victoria's Secret. Imagen: Reuters.

La impresionante despedida hizo que la súpermodelo llorara mientras caminaba por la pista por última vez, cubierta enteramente de un halo de cristales Swarovski con adornos especiales de plumas de pavo real. El público, totalmente entregado, la recibió de pie y aclamó su llegada.

Adriana Lima comentó en redes: "gracias por enseñarme el mundo, compartir sus secretos, y lo más importante: no sólo darme alas, sino enseñarme a volar". Con este hecho, Lima se une al club de estrellas impulsadas por la compañía de lencería de lujo, como Heidi Klum, Tyra Banks, Miranda Kerr y Gisele Bundchen. Con el trono libre, ¿quién será la nueva reina de Victoria's Secret?

Imagen, reuters

Lima fue despedida por otras modelos de Victoria's Secret. Imagen: Reuters. 

Te puede interesar: 

Kendall Jenner brilla en el Victoria's Secret Fashion Show 2018

El desnudo total con el que Kendall Jenner conquistó Instagram