SECCIONES DEEntretenimiento

Sale a la luz video de Drake besando y manoseando a fan menor de edad en público

Marianna Fierro Marianna Fierro

06 de enero de 2019, 12:35 hrs

Un antiguo video de Drake, de ahora de 32 años, fue publicado recientemente en Twitter y lo muestra manoseando a una fan menor de edad tras invitarla al escenario durante uno de sus conciertos. 

No es claro qué edad tenía Drake en ese momento o cuándo se grabó el video, pero el portal The Daily Beast informó que el video fue grabado “hace varios años”. 

El portal TMZ dio más información y dijo que el video fue filmado en el teatro Ogden en Colorado en mayo de 2010, cuando Drake tenía 23 años. Los representantes de Drake y su sello discográfico, Cash Money Records no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios, y el rapero todavía tiene que abordar públicamente la controversia.

En el video, Drake parecía bailar con su seguidora en el escenario antes de besarla en el hombro y pararse detrás de ella mientras colocaba sus brazos contra su pecho en un abrazo.

"Me meteré en problemas por esto ...", comenta en el video, alejándose de la adolescente antes de preguntarle: "¿Qué edad tienes?"

"17", respondió ella mientras la multitud estallaba en sorpresa.

En el video Drake le dice a la adolescente: "Me divertí, no sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gustó la forma en que se sintieron tus senos contra mi cuerpo", y agregó: "Solamente quiero darte las gracias".

Entonces, Drake besó la mano de la fan menor de edad, sus mejillas, su frente y su boca.

En respuesta al video, muchos internautas se han pronunciado en contra del comportamiento  del rapero.

Un usuario de Twitter escribió: "Drake es una mierda ", mientras que otro simplemente escribió: "Drake está terminado".

Ver esta publicación en Instagram

You know how I’m scumming 🤞🏽

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Te interesaría: Kevin Spacey se presenta ante corte por cargo de abuso sexual a adolescente