SECCIONES DEEntretenimiento

Es oficial: Príncipe Harry y Meghan Markle se separan de William y Kate Middleton

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de marzo de 2019, 15:49 hrs

duques
duques

Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres. Imagen: Reuters.

Desde hace algunos meses circuló la noticia sobre la separación de las oficinas del príncipe William y Harry

El Palacio de Buckingham ha confirmado a través de un comunicado que los duques de Cambridge y los duques de Sussex ya no tendrán la oficina conjunta, así como el mismo equipo, que compartían en el Palacio de Kensington

¿Qué implica que William y Kate separen sus oficinas de Harry y Meghan? 

Implica que además de la mudanza que harán de su hogar, el príncipe Harry y Meghan Markle también cambiarán su oficina y a su equipo.

“La reina ha aceptado la creación de una nueva oficina para el duque y la duquesa de Sussex tras su matrimonio en mayo pasado. La oficina que será creada con el apoyo de la reina y del príncipe de Gales se establecerá en la primavera”, se lee en el comunicado enviado por el Palacio de Buckingham.

“El duque de Sussex actualmente tiene su propia oficina privada, la que ha apoyado a la duquesa desde su compromiso con Su Alteza Real en noviembre del 2017. Este ampliamente planeado cambio asegurará el apoyo permanente para que los compromisos del duque y la duquesa estén organizados mientras empiezan a formar su familia y se mudan a su residencia oficial en Frogmore Cottage”, continúa el mensaje, “La reina ha otorgado el permiso al duque y la duquesa de Sussex de ubicar su oficina en el Palacio de Buckingham. Sus Altezas Reales formarán un nuevo equipo de comunicación que formará parte del equipo de comunicación del Palacio de Buckingham y reportará al secretario de comunicación de la Reina, Donal McCabe. El Palacio de Kensington continuará apoyando a Sus Altezas Reales hasta que este equipo esté formado”.


Tal vez te interese: 

Rumoran que Meghan Markle quiere que su bebé nazca en EEUU y la familia real está infartada

Así fue el primer discurso real de Meghan Markle

La comida rápida con que Lady Di malcriaba a sus hijos, William y Harry