SECCIONES DEEntretenimiento

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de la UFC; Conor McGregor se ofrece a organizarla

Diego Torres Diego Torres

10 de junio de 2019, 11:44 hrs

La famosa celebridad Justin Bieber retó el pasado domingo a pelear al actor Tom Cruise, lo que dejó a sus fans sorprendidos, así como a todo el mundo fanático de las peleas de artes marciales mixtas.

Bieber retó a Cruise por medio de Twitter, donde escribió: “Quiero retar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, estás asustado y nunca lo vas a superar. ¿Quién quisiera organizar la pelea? @danawhite?”.

A este mensaje respondió Conor McGregor, el polémico luchador de artes marciales mixtas, y se ofreció a organizar el evento.

“Si Tom Cruise es suficientemente hombre para aceptar el reto, McGregor Sports & Entertainment será el anfitrión del encuentro. ¿Cruise tiene las agallas de pelear como lo hace en sus películas?”, escribió McGregor en su cuenta de Twitter como respuesta al reto de Bieber.

McGregor, a su vez, también decidió retar al actor Mark Wahlberg a una pelea, imitando el reto de Bieber a Cruise.

Usuarios de Twitter no perdieron el tiempo para dejar pasar esta extraña acción de Bieber, la cual no se sabe la causa de por qué quiere pelear contra Cruise, quien ha hecho bastantes películas de acción como para que no sepa pelear.

Muchos usuarios dijeron que estaban seguros de que, si se hace la pelea, Bieber obviamente perdería la lucha. 

Por otra parte, usuarios también hicieron memes en los que se burlan del reto de Bieber como si fuera algo que importara. 

El usuario @KlayeCreation subió un meme que dice: “Nadie, ninguna persona e general, ni un solo ser capaz de percibir en el universo, y Justin Bieber le dice a Tom Cruise: ‘Prepárate’”.

Te interesaría:

Cañón islandés se vuelve famoso por video de Justin Bieber; lo cierran por deterioro

April Fool's Day: No, Hailey Baldwin no está embarazada