SECCIONES DENoticias

Video: Policía golpea a su hija por portarse mal en la escuela

Azteca América Azteca América

13 de mayo de 2018, 16:22 hrs

Impactante video muestra el momento en que un oficial de policía abofeteó, golpeó y tiró del cabello de su hija adolescente porque se portaba mal en la escuela.

El oficial de policía de Miami-Dade, Raymond Rosario, fue llamado el 19 de marzo a la oficina de la directora de su hija de 14 años porque "le faltó el respeto a su maestra".

Se le ve en una grabación de CCTV de la oficina de Pinecrest Cove Preparatory Academy tirando de ella por el pelo, golpeándola en la cara y golpeándola con su cinturón.

Al menos otras dos personas estaban en la habitación en ese momento, una de las cuales se cree que era una mujer embarazada, informó NBC.

Cámaras de seguridad captan maltrato a adulto mayor en asilo

El hombre de 44 años fue acusado de abuso infantil el 19 de marzo y se entregó a las autoridades el 2 de abril.

Un informe de arresto visto por The Miami Herald mostró que el adolescente le dijo a la policía que "no sufrió ninguna herida o moretones visibles".

Desde su arresto, el policía de 24 años ha sido suspendido con pago, informó CBS Local.

Se espera que firme un acuerdo de declaración de culpabilidad, y si no recibe una condena penal, posiblemente podría regresar a la fuerza.

La escuela de la niña emitió una declaración explicando que una mujer presente estaba embarazada y demasiado asustada para intervenir en la golpiza de la niña, pero la declaración no hace ningún comentario sobre la otra mujer que se ve en el video.

“La escuela siguió el procedimiento en respuesta al desafortunado incidente que ocurrió en la oficina", según la declaración.

El testigo informó el incidente a la administración tan pronto como el padre se fue del local y la escuela lo informó inmediatamente al Departamento de Niños y Familias que se puso en contacto con la policía.

Bebé fue brutalmente golpeado en guardería