SECCIONES DENoticias

Localizan a Erick Landgrave, el joven desaparecido en la Colonia Roma de la CDMX

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

11 de junio de 2019, 12:41 hrs

desaparece joven cdmx erick landgrave colonia roma
Erick Landgrave, el joven que fue reportado como desaparecido el pasado 8 de junio en la colonia Narvarte, de la CDMX. Imagen, Twitter.

La noche de este lunes, la Procuraduría General de Justicia de México declaró que Erick Daniel Landgrave fue localizado en buenas condiciones de salud. El joven, de 32 años, fue reportado como desaparecido el pasado 8 de junio.

Según los primeros reportes, Erick fue encontrado en la esquina de las calles Morena y Petén, en la colonia Narvarte, y ya se encuentra con sus familiares.

La extraña desaparición de Erick Landgrave 

De acuerdo con la PGJ, el tío de Erick fue quien acudió a la dependencia alrededor de las dos de la mañana del pasado 8 de junio, después de que el joven no acudiera a un encuentro que tenían pactado.

Gracias al apoyo de las redes sociales, los familiares y amigos del médico, se logró una pista para dar con su paradero.

Y es que a través de Messenger se alertó sobre la presencia de un hombre con la misma descripción física que Erick entre las calles Morena y Petén de la colonia Narvarte, por lo que sus familiares se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba.

Medios reportaron que el joven se encuentra en buen estado físico; sin embargo, está confundido y no quiere hablar; además de que deambulaba sin dinero ni sus pertenencias.

Te recomendamos:

Tras secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, reportan desaparición de otro joven en la Ciudad de México

Mujer intentó secuestrar a un recién nacido simulando ser trabajadora social