SECCIONES DEProgramas

Ventaneando, Escape Perfecto y Las Malcriadas cambian de horario ¡No te los pierdas!

Azteca América Azteca América

17 de octubre de 2018, 09:01 hrs

Tus programas favoritos cambiaron de horario. No te pierdas un solo episodio y disfruta de nuestra programación.

Las malcriadas

Esta historia que toca temas como la trata de personas; el tráfico de menores, la prostitución y la gestación subrogada. Es protagonizada por Sara Maldonado y Gonzalo García Vivanco, con la participación antagónica de Rebecca Jones y Ernesto Laguardia, con la actuación especial de Dolores Heredia. Cuenta además con las actuaciones estelares de Carlos Torres, Ivonne Montero, Cynthia Rodríguez, Alejandra Ambrosi, Juana Arias y Elsa Ortiz.

Disfrútala de lunes a viernes a las 1 PM / 1 PM C

las malcriadas nuevo horario aza

Ventaneando

Lo mejor de la farándula bajo el liderazgo de Pati Chapoy, la picardía de Daniel Bisogno, el carisma de Pedro Sola, hacen de este show un poderoso combo que lleva hasta la pantalla un análisis crítico del medio del espectáculo y los famosos mexicanos e internacionales.

Su nuevo horario es lunes a viernes a las 7 PM / 6 PM C

ventaneando nuevo horario aza

Escape Perfecto

El programa más divertido en el que un participante debe responder correctamente una serie de preguntas, mientras su compañero entre en una especie de jaula para ganar distintos premios en determinado tiempo. Ese participante no podrá ver el reloj, así que deben calcular el tiempo antes de que la puerta se cierre. 

Ahora, de lunes a viernes 8 PM / 7 PM C

escape perfecto nuevo horario aza