SECCIONES DENotas del Momento

Messi no reaparecerá ante el Valencia

Futbol Total Futbol Total

12 de septiembre de 2019, 08:15 hrs

reuters
En esta imagen de archivo, el delantero argentino Leo Messi saluda a la afición antes de la final del trofeo Joan Gamper ante el Arsenal en el Camp Nou, en Barcelona, el 4 de agosto de 2019. Imagen: Reuters

Con solo un triunfo en sus tres primeros partidos, el arranque del Barcelona no ha sido el esperado en esta temporada. Los catalanes están octavos en la clasificación con 4 unidades, a 5 del Atlético de Madrid que ganó sus tres juegos. El próximo sábado cuando se reanude la actividad, el equipo culé recibirá al Valencia en el Camp Nou y la mala noticia es que Lionel Messi todavía no reaparecerá para ese compromiso.

El argentino tiene molestias en el sóleo de la pierna derecha y no ha jugado ninguno de los partidos de la campaña. Se esperaba que la pausa por la Fecha FIFA ayudará en su recuperación, pero ésta va más lenta de lo que se esperaba. En este sentido, los servicios médicos lo han descartado por completo para el partido ante el Valencia. Con ello, está a punto a cumplir cuatro meses sin jugar con el equipo blaugrana.

SIGUE LEYENDO AQUÍ>>>